Condolencias

Envío mis más afectuosas condolencias a su familia y a la gran familia de Excolegiales de Lecároz por esa pérdida tan sentida.
Un abrazo.
Luis Javier Marqueta Benito de Valle.
Las Arenas.

¡Emocionante testimonio, Fermín! ¡Muchas gracias!
Pepe Saavedra

Queridos amigos. Estos días he estado fuera de la Diócesis y me ha sido imposible estar al día de los correos. Con motivo del fallecimiento de Miguel Angel, he orado por él, por su familia y he ofrecido la Eucaristía por su eterno descanso. Ha hecho mucho bien y el Señor recompensa a sus servidores buenos  y fieles. Un abrazo para todos los amigos y compañeros de Lecaroz. Con gran afecto.
Mario Iceta

Me encantaria acudir al homenaje del Sr.Miguel Angel Letamendia.
Gran persona que tuve el gusto de volver a reencontrame con el en la celebracion del 50 aniversario. En el cual disfrutamos en compañia de todos los excolegiales y como no de su presencia.
Oscar Nieva

Desde Almeria mi mas sincero pésame para su familia y la familia de excolegiales de Lekaroz.
Gran pérdida la de este gran amigo.
Mis condolencias para todos.
Abrazos.
Jose A. Tijero Uria

Una pena tremenda la desaparición de este MAGNÍFICO ENTUSIASTA de la Asociación.
Estoy seguro de que la Virgen del Buen Consejo estará con él.
Gabriel Laborra

DEP
Juan Gondra

Os comunico con gran tristeza el fallecimiento de Letamendia expresidente de nuestra Asociación. Un abrazo