TU PUBLICIDAD EN LA WEB

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Lecároz, fundada en 1915, quiere llegar a todos los excolegiales a través de este sitio web, www.colegiodelecaroz.org. Es uno de los pasos de la modernización de la asociación y sus instalaciones.

La web es el vehículo para comunicarnos entre los asociados y dar a conocer al mundo quiénes somos, nuestra larga historia -con textos y fotografías desde que se fundó el colegio en 1888-, el anecdotario, las convocatorias de reuniones y asambleas, las noticias de antiguos alumnos y de la propia Asociación, todo aquello que sea de interés y muy pronto también contará con una tienda con productos propios, Es una web abierta, interactiva y práctica.

Como el número de visitas a www.colegiodelecaroz.org es muy importante y la página tiene mucho tráfico de personas que quieren conocer tanto el colegio como el propio Valle de Baztan, vamos a tratar de rentabilizarlo y utilizar los fondos que se obtengan en la mejora de las oficinas y del Txoko . Por eso, la web insertará publicidad a un precio casi simbólico:  200 euros anuales (más IVA) y el anuncio insertado podrá, también, redirigir al usuario a la página web del anunciante.

Solicitamos a los antiguos alumnos que colaboren en esta iniciativa poniéndose en contacto con la Asociación a través del correo antiguosalumnosdelecaroz@gmail.com

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Lecároz